Sábado por la noche y debo admitir que estoy un poco mareado por culpa del alcohol. Esta fue una semana muy intensa cargada de trabajo. Estar frente a grupo es algo muy divertido pero el desgaste tanto físico como emocional se hace notar fuertemente. Quiero tener una mente positiva y constantemente me recuerdo que estoy en una etapa de transición y que este cansancio es solo temporal y pronto me acostumbrare a mi nueva rutina, la cual durara por el resto del año, así que de verdad quiero creer que pronto me acoplare.
En mis interminables horas de trabajo en la computadora, preparando el material de las clases me ha acompañado una telenovela que veía cuando era niño. Se llama “Misión S.O.S. y hasta el día de hoy, de hecho, justo en estos momentos voy ya en el episodio 108, lo que significa que he visto poco más de 100 horas de contenido en la última semana, lo cual, me parece increíble porque de verdad que no las he sentido y tal vez por eso el trabajo ha sido mucho más llevadero, porque si bien, estoy sumamente cansado, no me siento harto.
mañana es día de labores en el hogar, así que toca lavar ropa, limpiar mi habitación y otras cosas hagan falta en casa, tratare de levantarme temprano para desocuparme rápido y así poder descansar el resto del día porque el lunes regresamos a la rutina.
Este 2025 ha sido el año en el que más trabajo he tenido, y puede sonar ridículo tomando en cuenta que tengo 31 años, pero creo que apenas estoy sintiendo que ya estoy llevando una “vida de adulto”. El valor que le doy a las cosas está cambiando, aprecio cosas que antes me daban igual, y otras que consideraba yo indispensables, ahora no podrían importarme en lo más mínimo. Es algo extraño, me hace sentir confundido, pero es lo que es y estoy tratado de afrontarlo un día a la vez
Creo que una de las cosas que mas satisfacción me han dado es ir comprar ropa nueva. En general esa es una de las actividades que anteriormente evitaba realizar, soy de las personas que lleva años con la misma ropa y solo considera cambiarla cuando de plano ya no hay arreglo para el desgaste por el uso constante. Pero en esa ocasión, casi sin una planeación previa me fui de compras. Incluso compre cosas que antes no me hubiera animado a usar (tampoco fue algo tan extremo, pero si fue un cambio) pero aun así disfrute hacerlo, y claro, ¡disfrute usarlo!
Espero que la próxima semana fluya de la misma manera, o incluso mejor, soy consciente que la confusión es parte de crecer y existir, solo cruzo los dedos porque no se presenten complicaciones de un riesgo mayor