Terminar los domingos siempre deja una sensación agridulce. No es solo porque terminan los días de descanso, sino porque en realidad disfruto este día. Actualmente es el único espacio libre de trabajo en mi semana, y aunque en realidad me la paso haciendo los quehacere de la casa, aprovecho ese tiempo para escuchar música, ponerme una serie y actualizarse en el contenido de personas que sigo en Youtube
Es otoño, así que todo lo que consumo cae en dos categorías; cozy o spooky. No hay intermedio, y en mi interpretación de la realidad no existe otra forma de vivir esta temporada. Me gusta sentir el apapacho calientito cuando veo los vlogs de Kimberly Rodriguez o la intriga de los videos de Anna Zayas por la mañana mientras lavo ropa y ordeno mi casa.
Por la tarde me gustan los sustos de alguna serie o película mientras como. Actualmente estoy viendo “The Strain” y “Monster: La historia de Ed Gein”; Vampiros y asesinos seriales ¿hay algo más perfecto para estas fechas?.
Y cuando comienza a ponerse el sol, me hago un café, tomó una pieza de pan y me desconecto de todo para ponerme a leer junto a la puerta que da al patio de mi casa. El aire frío, el sonido de las hojas en los árboles, el leve murmullo del pueblo y mi gatos caminando por entre mi pies son la forma perfecta para terminar el día. Mi lectura actual es “Si te gusta la oscuridad”, una recopilación de relatos de Stephen King.
Para terminar la noche, tomo la computadora y trabajo un poco en esta página. Comencé hace como dos meses con este hobbie y lo he disfrutado bastante. Aunque a veces me frustro un poco porque no se como codificar algunas cosas y lo cuando busco en internet suele no salirme a la primera por más que siga las indicaciones… La verdad es que me desestreso por un rato de todo lo demás que pasa en mi vida. Al menos aquí sí hay un problema, cambiamos una o dos líneas de código y listo ¡No más problemas!
Además, este fin de semana en particular lo sentí más disfrutable porque estuvo lleno de Batman. El viernes fui a la tienda de Panini aquí en Tepic a hacer mi pedido de “Absolute Batman #2” para el próximo mes, y el sábado me llegó el pedido de “Absolute Batman #1” (no alcance a comprarlo en Panini) y “Detective Comics: Gotham Norcture Acto I” que hice en Amazon. Y eso me puso muy feliz,
Hace años que no compro grapas mensualmente, pero esta nueva serie de Batman (Absolute) me parece muy interesante, así que ahora que por fin la publican en México, no pienso perdermela. Y el TPB de Nocturne, es para seguir con la serie, el mes pasado me pedí el Overture, y si todo sale bien, lo seguiré pidiendo hasta que complete ese arco porque he escuchado muy buenas opiniones. Este último titulo ya se publicó desde hace meses, así que mi preocupación es que no encuentre disponible alguno de los volúmenes siguientes.
Pero bueno. Como tiene que pasar, todo debe terminar. Y el día para mi está concluyendo. Mañana inicia una nueva semana, llena de trabajo, de horas en el transporte público, de más interacciones sociales de las necesarias, de planeación de actividades. Pero también de más momentos interesantes y de experiencias que me harán aprender. O por lo menos eso espero, porque decido creer que hay un balance entre las cosas